29 Aniversario del Club de Leones Salto Los Azahares.

El Club de Leones Salto Los Azahares cumple este 11 de agosto 29 años sirviendo a la comunidad. En aquellos momentos las mujeres comenzaban a trabajar intensamente en la Asociación Internacional de Clubes de Leones desde 1987 que oficialmente se integraban como socias activas y en 1991 se funda el 1er Club de Leonas salteñas integrado 100 % por emprendedoras, maestras, personal de la salud, madres, que buscaban mejores condiciones para muchos en la comunidad y así fue creciendo y abarcando obras. Este Club de Leones de Salto, referente del Leonismo local, esta integrado actualmente por más de 40 socios, Hombres y mujeres que dedican un intenso trabajo apoyando la niñez y la juventud. Es así que apoyan un Club de Cachorros y 2 Clubes Leos. Han conjugado juventud apoyada por experiencia de sus consejeros y líderes de nuestra comunidad que en forma permanente están trabajando en causas sociales.
Este Club de Leones trabaja en Colegio privado y Escuelas públicas con programa de habilidades diarias llamado Leones Educando, que ha sido aprobado recientemente por ANEP.
Han trabajado intensamente en un Hogar Estudiantil ocupado por 11 becarios de distintas partes del país donde funciona debido al Convenio con CTM DU. En forma permanente apoyan merenderos y recorren la ciudad cumpliendo metas y causas globales que pauta Lions, desde Salto han fundado otros Clubes de Leones apoyando el crecimiento y la diversidad en obras y formas de guiarse en el servicio. Encuentra en este 2021, un Club de Leones con ganas de crecer en su comunidad y que anuncia que harán plantaciones de árboles en defensa del medio ambiente, realizarán un Concurso de dibujo y otro de narración en conmemoración de estos 29 años de servicio voluntario destinado a la comunidad.
Actualmente la sede se encuentra en calle Bilbao 77 y sus autoridades actuales encabezadas por el León Dr Gabriel Sanguinetti manifiestan su agradecimiento a cada uno de los socios que han logrado metas y sueños en estos 29 años y recuerdan a quienes han forjado obras y desean continuar en ese andar dejando huellas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.