54 meses de prisión a quien mató, joven en Barrio Malvasio.

El pasado sábado a la madrugada en   José Pedro Varela al 2600 por encontrarse una persona con heridas de arma blanca, al llegar la Policía  se constata en el garaje de una casa   un hombre joven  sentado en el piso recostado a una reja con abundante sangrado, al parecer sin signos vitales, por lo que se solicita una Emergencia Móvil al lugar.

Al llegar  EMI el Médico de Guardia constata  el fallecimiento en el lugar, diagnosticando “heridas en hemitórax región precordial izquierda por arma blanca”.

El presunto autor fue detenido a pocas horas, trasladado a fiscalia el presunto autor habría admitido los hechos que, donde en la tarde de ayer el Señor Juez penal procesó con prisión.

Culminada las actuaciones el Magistrado Actuante dispuso “ condenar a V.H.N.A. Como autor penalmente responsable de un delito de homicidio, a sufrir la pena de cuatro años y seis meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo con descuento del tiempo de detención cumplido y de su cargo los gastos carcelarios previstos en el artículo 105 literal E”.-

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.