9 meses de prisión efectiva al autor del robo en la UBA 7

SALTO.El día 27 del corriente, siendo hora 06:42, Mesa Central de Operaciones deriva personal policial a Policlínica UBA 7, ubicada  en Avenida Julio Delgado esquina Diego Lamas, por hurto. En el lugar se entrevista a una femenina mayor de edad, quien constató el lugar en completo desorden y la falta de un TV 60”, dos parlantes, varios fármacos; no habiendo daños.

Por intermedio de cámaras de vigilancia personal policial pudo divisar un masculino, el cual se encontraba al costado de la policlínica ya que allí pernocta, hallando en el lugar un parlante. Consultado la Justicia competente dispuso detención del masculino mayor de edad y trámites de rigor. Trabaja personal de Investigaciones.

AMPLIACIÓN COMUNICADO N.º 622 – NUMERAL 1 – DETENIDO POR HURTO.

Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescente de Octavo Turno de Salto, condenó a: A.M.C.M como autor penalmente responsable por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado, a sufrir la pena de nueve (9) meses de prisión de cumplimiento efectivo”.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.