A la cárcel por delito de abuso sexual especialmente agravado, miembro integrante de la junta departamental de Salto.

Condenaron por el delito de abuso sexual especialmente agravado a dirigente político, actualmente miembro de la  junta departamental de Salto, el cual también se desempeñaba como  profesor  en secundaria. La audiencia fue convocada  a la hora 16, la cual duro pocos minutos porque el imputado  a través de un acuerdo abreviado reconoce su responsabilidad en los hechos.  El fiscal Dr. Martín Galliazzi solicita al señora juez  dos  años y ocho  meses de prisión efectiva, a lo cual la Dra. Claudia Mello dio lugar.

Afuera del juzgado estuvo presente la organización “La revuelta Subversiva “junto a familiares y amigos de la víctima, donde se vivieron momentos de mucha emoción y  dolor al conocerse el fallo de la justicia.

El reo fue retirado de la sede judicial en un furgón de la policía, quien para evitar que lo  visualicen se acuesta en el asiento trasero, de igual manera a través de un megáfono fue duramente criticado.

Ahora resta la parte del  legislativo, donde los ediles  tendrán que tomar la resolución con el miembro integrante del órgano político  local, podría ser expulsado.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.