A todos los oyentes y amigos de Cero Estrés

En estas líneas quisiera agradecer a todos los que han contribuido a que Cero Estrés sea un programa radial consolidado luego de cuatro años de arduo trabajo en Radio Arapey 1450 AM. En dicho medio de comunicación, al cual guardo afecto por brindarme su espacio como comunicador y poder desempeñar el trabajo que ejerzo con pasión, cosa que nos empujó a realizar nuestra tarea más allá del frío, lluvia o cualquier otro obstáculo que se presentara, porque como mencione anteriormente, el periodismo es mi pasión, una actividad de comunicación y un trabajo digno, el cual debe ser respetado.
Sin embargo, como en todo ámbito de la vida surgen discrepancias en cuanto a ciertas cosas que hoy me interpelan en mi individualidad para hacer periodismo, elementos que no han agradado, por ejemplo, mandarme a la justicia por el simple hecho de reclamos simples, creo que he dejado alma y corazón para contribuir a Radio Arapey, y desde mi opinión, válida creo yo, me parece injusto con el tiempo que he dedicado, igualmente, le agradezco a la familia Giovanoni, y principalmente a Teresita Honsi, por su siempre amable trato y cordialidad con mi persona.

Por otra parte, en la vida, hay ciclos. Este es uno que hoy más allá de todo los buenos momentos y alegrías vividas en Cero Estrés, se debe cerrar para buscar nuevos horizontes e innovar en cuanto a las formas de hacer llegar la noticia a los oyentes, que son lo más importante que tiene un medio de comunicación, nos debemos a ellos ya que son los que sostienen un programa, quiero agradecer a todos los oyentes de Cero Estrés que siempre han estado, incluso en vigilia para presenciar el programa.

Les digo a TODOS, a pesar de las discrepancias que también interpelan y me llevan a tomar esta decisión de carácter irrevocable, que esta tarea la cual ejerzo con mucha pasión e hidalguía, no termina aquí, estén tranquilos que Pedro Rodríguez continúa.
A todos un cálido y apretado abrazo, que sea en el medio que sea, en el cual estemos continuando un nuevo ciclo, se lo comunicaremos de la misma forma que hice siempre.
Un abrazo.
Pedro Rodríguez – Cero Estrés.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.