Constitución: avioneta realizó aterrizaje de emergencia impactando contra naranjales

En las primeras horas de la mañana de hoy ocurrió un accidente aéreo en la zona de Constitución, donde un avioneta que realizaba trabajos de fumigación por causas que se desconocen habría realizado  un aterrizaje de emergencia impactando en un chacra  de naranjos de la zona de Zanja Onda en el Municipio perteneciente al Municipio de Villa Constitución evitando lo que pudo ser algo de mayor gravedad, el piloto un hombre de 41 años de edad se encuentra bien, con lesiones leves. La avioneta CX-BTG-R quedo incrustada de punta entre…

LEER MAS

Capturaron cocaína valorada en un millón de dólares, camión Paraguayo en Paso Fronterizo de Salto Grande

La Aduana argentina evitó el contrabando de 103,4 kilos de cocaina al detectar en dos camiones de una misma empresa paraguaya, el cargamento de la droga, avaluada en algo más de un millón de dólares, cuyo destino era el puerto de Montevideo para posteriormente ser enviada a Europa. El primer camión se detectó en el paso fronterizo de la represa de Salto Grande, Concordia-Salto y en el marco de la investigación, se emitió un alerta para todos los pasos fronterizos para la ubicación de otros camiones de la misma empresa.…

LEER MAS

FEMICIDIO Y POSTERIOR SUICIDIO en SALTO

Un hecho de sangre ocurrió en el Barrio Calafi, en un domicilio se encontró en la parte principal de la casa a una mujer fallecida sobre una cama con signos de agresión en la cabeza, y en una construcción al fondo separada del cuerpo principal de la casa ,  un hombre que se habría suicidado mediante ahorcamiento. Ambos eran pareja y estarían separados  hace poco tiempo pero vivían en la misma casa. El hombre tenia aproximadamente 70 y ella 68 años. En principio no hubo participación de terceras personas por…

LEER MAS

Formalizados y condenados ,12 años de cárcel por cargamento de cocaína

Fin de semana pasado con varias condenas en el Juzgado Penal de Salto, donde se estableció una de las penas más altas en lo que tiene que ver con el narcotráfico en Salto,  12 años, se trata de la incautación del cargamento de cocaína en la zona de Tropezón,  el pasado 19 de septiembre, mediante  un trabajo  realizado por  la brigada regional y local de narcóticos, en coordinación con Jefatura de Salto,  sellando un trabajo de investigación que venía realizando Policía con elementos o pistas que llevaron a la incautación…

LEER MAS

Caso Bidart :”Defensores de imputado pedirán nulidad del caso por ilegalidades en operativo antidrogas”

Escuchas telefónicas relacionadas a Caso Bidart El caso “Chito” Bidart sigue teniendo novedades, si bien aún no comenzó el juicio oral y público, en estos días la  defensa de uno de los imputados solicitará la  nulidad del caso, por  presuntas ilegalidades en intercepción de escuchas telefónicas, y evalúa su continuidad. Recordemos que, en el mes diciembre de 2018, el empresario de la industria  cárnica  José “Chito” Bidart, fue ultimado de dos disparos, cuando ingresaba a su domicilio,  chacra ubicada en Ruta 3  zona de cuatro bocas. Hoy a pocos meses…

LEER MAS

Yo ví que “los policías le pegaron por todos lados”

Testigo clave habla por primera vez Por primera vez en el caso Charles Ferreira y en  forma exclusiva para LA PRENSA habla una persona que dice haber visto todo lo que pasó en la noche del sábado 21 de abril del año 2007 cuando en el baile ubicado en la zona de Tropezón tocaba la orquesta WANCO, desde el lugar fue detenido por la policía el joven Charles Ferreira, quien poco después aparece sin vida cuatro kilómetros más adelante en la ruta 31. Cero Estrés obtuvo el testimonio exclusivo del…

LEER MAS