Barrio Artigas; Comando de Jefatura se reunió con vecinos.

En la mañana del domingo autoridades del comando de Jefatura de Policía de Salto  e Intendencia  se reunieron con vecinos de barrio Artigas en el local del Quincho, estuvieron presentes el sub Jefe de Policía de Salto Crio. Mayor Silevert Mattoso Alvez, director de coordinación Ejecutiva  Crio. Insp. Pablo Mingutta, director de seguridad Crio. Carlos Mello y el Crio.  de la seccional 4ta José Luis Fagundez, por la intendencia estuvo presente Patricia Spinelli. Los vecinos plantearon varios temas referente a la zona entre ellos , ruidos molestos, y denuncias que…

LEER MAS

Condenado por varios delitos 

En marzo se recibió una denuncia respecto a un hombre de 28 años que, acompañado de otras tres personas en moto, persiguieron con un arma de fuego a un menor en la ciudad de Paysandú, hecho que ya se había dado por parte del hombre mencionado respecto a la víctima en otras oportunidades de forma similar. A raíz de esto inició una investigación en la que se entrevistó a varios testigos y, posteriormente, efectivos policiales de diversas Unidades departamentales, con apoyo de los perros Saya y Zeus, allanaron la vivienda…

LEER MAS

Policía Caminera interceptó cargamento de productos de contrabando .

    El pasado 25 de mayo un móvil de la Dirección Nacional de Policía Caminera circulaba por ruta 8 hacia el este cuando al llegar al kilómetro 76 identificaron a una camioneta de color gris que se dirigía rumbo a la capital del país en actitud sospechosa. Ante esto los funcionarios la interceptaron y revisaron, ubicando un importante cargamento de productos de contrabando, por lo que detuvieron al conductor, un hombre de 24 años carente de antecedentes penales con domicilio en Montevideo, y quien no tenía licencia de conducir.…

LEER MAS

Tres condenados tras cierre de boca de drogas

Ver informe  La Brigada Departamental Antidrogas de Cerro Largo llevó adelante una investigación por suministro de sustancias estupefacientes que finalizó con el allanamiento de tres viviendas en la ciudad de Melo. Bajo la órbita de Fiscalía Letrada de 2do Turno, y con apoyo de personal del G.R.T. y de la Unidad K-9, se concurrió a las viviendas identificadas en los barrios Leandro Gómez, Soñora y Collazo. Allí se detuvo a varias personas y se incautaron marihuana, pasta base, cocaína, 134.250 pesos uruguayos, 104 dólares, 75 reales, un automóvil, una moto,…

LEER MAS

Kiosko vendía droga adentro de cajillas de cigarros y pastillas en la ciudad de Salto

Kiosko vendía droga adentro de cajillas de cigarros y pastillas en la ciudad de Salto

  La Dirección de Investigaciones de Salto comenzó una investigación luego de que en el Penal de Libertad se recibiera una encomienda proveniente de Salto con trozos de piedras que, al ser sometidos a pruebas de campo, dieron positivo a clorhidrato de cocaína. Durante la investigación se logró identificar a la mujer que realizo el envió de la encomienda, una mujer de 33 años de iniciales N.D.L.S.P. sin antecedentes, quien tenía un kiosko como fachada para vender sustancias estupefacientes. Allí promocionaba la droga como “promo fuerte”, que consistía en tres…

LEER MAS

TESTIGO APORTARÍA NUEVO ELEMENTO A LA CAUSA

  Después del desarchivo del expediente del caso muerte de Charly Ferreira, mañana martes 31 a la hora 15 se convoco audiencia, en donde se presentara un testigo que para la familia seria “clave”  para la investigación,  el cual aportaría nuevos elementos para que la justicia  investigue. Los elementos dejarían en evidencia que funcionarios policiales habrían golpeado a la victima antes de subirlo a la parte trasera de la camioneta. Los nuevos abogados de la familia los doctores Marcelo Pigurina y Roque Basualdo, según la familia , estarían trabajando desde…

LEER MAS