Policía de Rivera detiene a integrantes del grupo criminal brasilero “Os Manos”

La operación “Pantano” dio inicio ante las sospechas de que un hombre de 26 años, ex policía del Instituto Nacional de Rehabilitación, de baja desde antes que comenzará la investigación, junto a otro hombre de 29 años manejaban la venta de drogas en el barrio La Humedad de la ciudad de Rivera. Asimismo, tenían una boca en el barrio Lagunón y respondían a directivas expresas de una persona recluida en la ciudad de Porto Alegre (Brasil) identificada como “Guí”, líder de la facción criminal “Os Manos”. En la noche del…

LEER MAS

informe oficial sobre el hallazgo de cuerpo humano desmembrado .

Jefatura de Policía de Salto informó oficialmente que, ayer  a la tarde próximo a la hora 16:20 se toma conocimiento que en un predio ubicado en calle Juan Carlos Gómez entre calles Cuareim y Entre Ríos, habría aparentemente un cuerpo sin vida. Al arribo, personal Policial dialogan con un hombre  y una mujer , ambos mayores de edad, los cuales detallan que en circunstancias que se encontraban hurgando la basura, y entre ellas encuentran un bulto envuelto en una sabana, al proceder a revisar en su interior habría aparentemente un…

LEER MAS

informe oficial del grave accidente en calle Orestes Lanza

A la hora 15:30 de hoy, en calle Orestes Lanza próximo a calle 25 de Agosto, se suscito un siniestro de transito, donde por causas que se tratan de establecer, el conductor de una camioneta Fiat Strada, pierde el dominio de la misma, volcando e embistiendo a una pareja, y a su hija menor de edad en brazos, que caminaban guiando un carrito de verduras. De inmediato acudieron dos ambulancias de Unidad Cardiorrespiratoria Móvil Salto (UCMS), donde una de estas, traslada a la niña a emergencia Pediátrica del Hospital Regional…

LEER MAS

Salto: Homicidio en Barrio Horacio Quiroga

  Hora 06:15 de hoy se toma conocimiento que en Calle 7 casi Av. Manuel Patulé del Barrio Horacio Quiroga (jurisdicción de Seccional 3ra. de Policía) había una persona herida de arma blanca, por lo cual de inmediato se constituye personal policial al lugar. Al llegar se divisa a una persona del sexo masculino, caído en la vía pública con abundante sangrado, siendo trasladado al Hospital Regional Salto, no pudiendo recabar datos del mismo en primera instancia ya que por el estado que se encontraba, no podía hablar y en…

LEER MAS

Guardia Republicana incauta más de 200 gramos de cocaína

– Ver informe audiovisual. Un equipo de la Guardia Republicana realizaba un patrullaje preventivo en las inmediaciones de Dunant y Azotea de Lima en el barrio Piedras Blancas cuando detuvo a una camioneta para registrarla. Dentro de un gorro que se encontraba en la guantera de la camioneta ubicaron una bolsa conteniendo sustancia blanca con apariencia de cocaína. Al consultarle al ocupante del vehículo por el envoltorio, éste manifestó desconocer su procedencia y, a su vez, declaró que la camioneta era prestada. Debido a la sustancia incautada se le dio…

LEER MAS

Dos mujeres condenadas por violencia privada

La Seccional 26 de Canelones recibió varias denuncias sobre amenazas de usurpación, violencia privada y apropiación indebida en un complejo de viviendas ubicado en las inmediaciones de Francisco Acuña de Figueroa y Manuel Albo en Paso Carrasco. La investigación de más de dos meses permitió que la Policía identifique a dos mujeres, sin antecedentes penales, que amenazaban y torturaban a sus vecinos para que abandonen sus casas. Las víctimas denunciaron y grabaron con sus celulares reiteradas agresiones violentas a las que fueron sometidas durante el transcurso del trabajo. Los investigadores…

LEER MAS