habló dueño del pub denunciado por presunta explotación sexual a menor

  INAU SALTO? hace agua Las denuncias realizadas por el presidente del INAU Pablo Abdala en un medio capitalino y, la publicación en nuestra red social facebook llevaron a que, un empresario de la noche se comunicó  con nuestra redacción manifestando ser David Silveira el “Mono” Mario, confirmando ser el propietario del local denunciado por el presidente del INAU Pablo Abdala. En una primera instancia intenta amedrentarnos, solicitando corregir la publicación entendiendo que había un error, a lo cual no accedimos en ningún momento, lo que desencadeno que, nos cortara…

LEER MAS

Destacado 2021 a nivel Latinoamericano Agente de Policía Camilo Dalmao.

  La Red EDI que integra y representa en Salto el Dr Gabriel Cartagena Sanguinetti ha estado llevando adelante la campaña #Misdatossoyyo reconoció al Agente comunitario de Policía Camilo Dalmao. Como todos los años se seleccionan distintos referentes de América Latina destacados por su labor y en la oportunidad fue para Camilo Dalmao, quien es Policía Comunitario y ha tenido el apoyo del Comando de Jefatura para realizar talleres de prevención referente a delitos cibernéticos y cuestiones relacionadas a la Protección de datos personales que en Uruguay aplican la ley…

LEER MAS

Agresor del director de tránsito fue separado del cargo, se decretó sumario administrativo y, denuncia judicial.

La agresión por parte de un funcionario del cuerpo inspectivo generó múltiples comentarios en las redes sociales, en donde se observan comentarios  diversos. rRecordemos que en las oficinas de la vieja terminal rural ocurrieron los hechos , en donde un funcionario del cuerpo inspectivo agredio fisica y verbalmente al director del departamento. Nuestro portal dialogó con el director de tránsito Henry Albareque quien relato lo sucedido, y  también las medidas tomadas por el gobierno departamental. El director de tránsito dijo” El funcionario se presentó y rompió el vidrio de la entrada…

LEER MAS

SALTO: “Inspector agrede a puñetazos al director de tránsito”

  En la tarde de hoy audios con la voz del periodista “Chino “Giovnaoni recorrieron las redes sociales, en los cuales relataba que, un inspector de tránsito habría golpeado al director Henry Albareque, y, en el suceso se rompieron vidrios en el departamento de tránsito ubicados en la ex terminal rural. Según el relato de “Chino” Giovanoni periodista de FM Mundo los hechos habrían ocurridos por diferencias en el concurso para jefe de inspectores realizado recientemente y,  promovidos por la intendencia de Salto. Extraemos el audio de Chino Giovanoni “Sabes…

LEER MAS

ESCANDALO EN SALTO: Presunta estafa salpicaría a profesional de la salud y gente muy conocida del medio.

  MANDALA A FISCALIA!!! Al parecer son ciento los salteños que participan en la conocida MANDALA, la cual según pudimos saber desde el año 2016 está en Uruguay metodología de presunta estafa piramidal que, hoy tiene sus primeras víctimas en Salto. Todo comienza cuando personas invitadas a participar del juego nos comunican la invitación que recibieron de personas muy allegadas y de seria o presumiblemente seria reputación en nuestro departamento, así nos enterarnos que, la invitación es para ayudar a cumplir su sueño, es por eso que se llama CONFIANZA…

LEER MAS

“Fue encontrada sin vida Nataly Teixeira,concubino detenido, habría nuevas detenciones en las próximas horas”

Lamentablemente estamos en condiciones de informar que el cuerpo encontrado  corresponde a la   joven  Nataly Teixeira de 19 años desaparecidas hace  cuatro v días, la víctima  fue encontrado enterrada en terreno lindero a su domicilio cubierto de tierra y malezas, teniendo en cuenta que el terreno tiene abundante vegetación espesa . El cuerpo estaba en posición cubito dorsal (boca arriba) y, aún se desconoce la causa de su  muerte. No sé descarta nuevas detenciones en las próximas horas  , pero si podemos confirmar que su concubino quedó detenido al momento…

LEER MAS