Accidente Fatal: ” muere joven motociclista al chocar con un equino”.

Como informamos hoy a la mañana a través de la red social Facebook, lamentablemente falleció un joven de 23 años de edad en accidente de tránsito .

INFORME OFICIAL

Hora 06:40 personal policial de Villa Constitución concurre a camino vecinal a unos tres km de Pueblo Palomas por un siniestro de tránsito, conjuntamente con Ambulancia de la zona con la Dra. de Guardia y Enfermera.

En el lugar se constata un hombre caído sobre la ruta, fue asistido por el Médico quien realiza el traslado al CAM con diagnóstico primario “trauma craneal severa”.

Por averiguaciones con testigos el mismo circulaba por el mencionado camino conduciendo la moto Winner Strong 200cc matrícula HKX 988, y en el lugar indicado al parecer colisiona con un equino cayendo al pavimento.

Hora 09:00 consultado al CAM por el accidentado manifestando el Médico de Guardia que había llegado sin vida.

Puesto en conocimiento el Sr. Fiscal de Turno dispuso “ entrega del cuerpo a familiares, Médico Forense realice la autopsia , incautación de la moto, incautación del equino para que sea visto por un veterinario para evaluar si es compatible con el accidente”. Intervino Seccional 7ma.-

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.