Accidente: joven ciclista grave, trasladado a Tacuarembó.

Como informamos previamente a través  la cuenta de facebook, cerca de la  hora a la hora 22:00, una moto  moto Yumbo GS II matrícula HKV 382  circulaba por Ruta 3 a la altura del kilómetro 485 ( aprox. estación Ancap) de noreste con dirección al suroeste, embiste  a un ciclista  que circulaba  en la misma dirección.

Ambas personas fueron s asistidos por emergencia móvil y trasladando al HRS para su atención, resultando el conductor de la moto con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y el conductor de la bicicleta politraumatizado grave. edema pulmonar, quedando ambos internados.

En el día de hoy fue dado de alta  el  el motociclista, mientras el ciclista fue trasladado en la madrugada de hoy  Hospital de Tacuarembó .

intervino seccional 4ta.

Nuestro portal pudo averiguar con  fuentes cercanas al lesionado, quien  tiene  treinta años aprox. que,   en la mañana de hoy   fue visto por el neurocirujano, el cual   manifiesta lamentablemente su estado seria muy delicado y poco alentador  ya que son muchas  horas que continua en coma profundo, descartando la cirugía,  debido al importante numero de lesiones graves.

 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.