ADEOMS: De 1300 personas habilitadas 720 se pronunciaron en contra del gobierno .

29/10/1017

La única lista que realizo campaña electoral durante  todo el año continua por estar al frente del sindicato ,obtuvo un 40 o/o  de los votos, la  cual ,  seguirá  un nuevo año dirigiendo los destinos del sindicato más fuerte de Salto.

La lista fuerte,  la cual había obtenido casi el 50 o/o de los votos en la pasada elección, fueron sancionados sus dirigentes y  decidieron  no participar de esta contienda , quienes llevaron a los miembros del consejo directivo y sus  asesores jurídicos a la justicia,  por entender que violaron el estatutos y fueron mal asesorados por los profesionales abogados del sindicato.

En la  instancia de audiencia de conciliación,no se arribó a ningún acuerdo, por lo que el tema seguirá  en la justicia para esclarecer  definitivamente las diferencias .

La instancia electoral ,  se vio sorprendida por una joven lista de trabajadores que  estratégicamente,   sin salir en los medios de comunicación a  plantear sus propuestas  y diferencias,  decidieron , después de trabajar las ocho horas recorrer los hogares y    convencer sus compañeros .

Es así, que obtuvieron 313 votos, a lo cual es igual a cuatro directivos uno en la comisión fiscal y el resto en el consejo directivo pertenecientes a la lista 145.

En  solo en quince días de un silencioso trabajo, para no permitir las sanciones, suspensiones y/o expulsiones  al exponer públicamente las radicales diferencias que tienen con la actual directiva, lo hicieron cara a cara con los trabajadores.

A no olvidar la actual directiva, conjuntamente con el gobierno departamental  dejaron  sin trabajo a doscientos cincuenta trabajadores.

foto; Martin Giovanoni

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.