Adeoms ya desafecto de la directiva al acosador laboral y sexual ?  Que están esperando ? 

 


Es muy grave, por muchisimo menos y muy diferentes temas , armaban tremenda movilización, carpas, paros, movilizaciones, han pedido la cabeza de varios jerarcas etc., pero claro era la administración anterior de German Coutinho , querían derrotarlo, sacarlo a como de lugar por intereses netamente politico-personales, si no mentían no ganaban, no les aumentaban varios grados por no trabajar. 


Pero ahora, echaron funcionarios y socios, hay persecución, rebajas de horas y grados, sin aumento salariales, señalaron compañeros y como si fuera poco acoso laboral y sexual !!


Muy grave lo que ocurre en la comuna municipal y Adeoms, bajo el silencio absoluto de Adeoms, bien dicen el que calla, otorga, son cómplices y protagonistas del desastre de esta administración.
Esta comisión directiva debe renunciar, debe irse o sus socios retirarle el apoyo.
Es mucho el daño que hicieron y siguen haciendo. Y sin ningún tipo de vergüenza (palabra desconocida para ellos) siguen culpando a los colorados de todo. Por favor, es hora de hacerse cargo y dejar de burlarse y tomar a los salteños por tontos. No hay forma de ocultar que son afines y socios del gobierno actual y del fracaso absoluto de su gestión.

PD: Mis felicitaciones a la ex funcionaria de Adeoms, que se animó a denunciar, aguantar los ataques y burlas, pero que se hizo justicia y el juez le dió la razón.

Mónica Palacios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.