Agresor del director de tránsito fue separado del cargo, se decretó sumario administrativo y, denuncia judicial.

La agresión por parte de un funcionario del cuerpo inspectivo generó múltiples comentarios en las redes sociales, en donde se observan comentarios  diversos. rRecordemos que en las oficinas de la vieja terminal rural ocurrieron los hechos , en donde un funcionario del cuerpo inspectivo agredio fisica y verbalmente al director del departamento.

Nuestro portal dialogó con el director de tránsito Henry Albareque quien relato lo sucedido, y  también las medidas tomadas por el gobierno departamental.

El director de tránsito dijo” El funcionario se presentó y rompió el vidrio de la entrada con el casco, ingresó y se fue rápida ente hacia mi despacho, ahí me increpo, un golpe me roso en el pómulo me golpeó en el hombro y los otros puñetazos le erró, es ahí donde funcionarios lo agarran y lo retiran del lugar.

El director de tránsito indico que el inspector expresaba gritos que “lo iba a matar” a lo cual se realizó la denuncia correspondiente, por parte de la intendencia comentó la parte administrativa y no puede ingresar a la intendencia, ya queda fuera del cargo y se le hizo denuncia judicial”.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.