“Al inspector Rodolfo Lencino, lo mataron por la espalda el responsable comprobado y admitido fue el ministro Bonomi y por eso estaba preso”.

 

 El pasado año 2017 , en la interpelación al ministro del interior Eduardo Bonomi el diputado del Partido Colorado Germán Cardozo expresó que, el ministro del interior estaba preso cuando asumió Julio María Sanguinetti en su primer Presidencia y fue beneficiado del cambio en paz.

Cardozo (Germán) recordó que el ministro Eduardo Bonomi estaba preso, manifestando con la verdad no ofendo ni temo. Indicando que: “Hay que tener autoridad moral para hablar de las cosas, cuando se habla de verdad hemipléjica, hay que tener  autoridad moral”.

“En honor a la verdad, si queremos hablar de la verdad hablemos de toda la verdad, el ministro Bonomi estaba preso, cuado asumió el Dr. Sanguinetti (Julio María) el primer gobierno constitucional posterior a la dictadura  y estba preso por haber cometido delitos”.

“El 27 de enero se cumplieron 45 años del asesinato del inspector Rodolfo Leoncino,  Jefe de seguridad del Penal de Punta Carretas , lo mataron mientras esperaba el ómnibus para ir a trabajar , fue en la esquina de su casa un jueves de mañana lo mataron por la espalda el responsable comprobado y admitido fue el ministro Bonomi y por eso estaba preso”.

Y cuando asumió el gobierno democrático del Dr. Sanguinetti, el espíritu del cambio en paz fue, justamente llevar adelante la admitía amplia y generosa el cual el ministro Bonomi se beneficio”

Escuche  el audio AQUÍ

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.