Alcaldía de San Antonio / Con recursos propios se realiza mantenimiento y reparación de caminos vecinales

Spread the love
Por Pedro Rodríguez 
pedrorgz@vera.com.uy

El municipio de San Antonio  viene llevando a cabo un importante trabajo de mantenimiento y reparación de los caminos vecinales que recorren el cinturón de chacras y zonas de producción de la localidad. Según los vecinos, se ha podido observar un permanente movimiento de camiones y maquinaria pesada en los caminos rurales de la zona.

La Alcaldesa, Sandra Tocovich, informó a CEROESTRES  que el trabajo en la caminera rural continuará durante el día de hoy, siempre que las condiciones climáticas lo permitan.Destacó que este esfuerzo forma parte de un plan más amplio del municipio para mantener en buen estado los caminos rurales de San Antonio. Indicó que el mantenimiento constante de estos caminos es crucial para facilitar el transporte y la movilidad de los productores y residentes de la zona.

Maquinaria y recursos propios

Este trabajo está siendo realizado con maquinaria y recursos propios del municipio, sin depender de financiamiento externo. El objetivo es mejorar el estado de los caminos vecinales que conectan las chacras y áreas de producción con el resto de la localidad. La Alcaldesa dijo además, que la mejora de los caminos rurales beneficia directamente a los vecinos y productores de la zona, al facilitar el acceso y el transporte de sus productos, y contribuye a la preservación de los vehículos y maquinaria agrícola, al evitar los daños causados por los caminos en mal estado.

Constante mejora de la caminería rural

En general, estas obras de mantenimiento de la caminera rural mejoran la calidad de vida y la productividad de los lugareños. El municipio de San Antonio demuestra su compromiso con el desarrollo y bienestar de la zona rural a través de este trabajo constante en la mejora de los caminos vecinales.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.