Alevoso !!! “Coordinador del PIT CNT local, ingresó a dedo,  nombrado Jefe en Termas de Arapey por el gobierno de Salto”.


A partir de hoy el representante de los trabajadores salteños va ocupar a un lugar de responsabilidad en termas del Arapey,  nuestro principal centro turístico. El señor Carlos Cattani coordinador departamental del Pit Cnt fue nombrado por la administración del intendente Andrés Lima, con la firma de la señora directora de turismo, en donde  se hace público un documento, en el cual nombran al dirigente sindical como Jefe del sector de servicios generales .

Lo llamativo de esto es que, la orden interna expresa el encargado de servicios generales seguirá en su función, argumentando que los nombramientos se dan debido a la restructuración está realizando la división turismo.

Recordemos  actual el coordinador del PIT CNT  ingresó en la administración por designación directa (dedo) aparentemente a cumplir una función técnica por ser especialista en  temas hídricos, en el cual se dejo cesado a un técnico entendido en esa materia .

La realidad dice que, hoy estará ocupando un cargo administrativo y de confianza política del gobierno departamental que, en este caso repite los cargos argumentando restructuración.

Al parecer Carlos Cattani ingresó 1 de agosto de 2015 con grado 8 y seguramente hoy al ocupar el cargo de jefe cobraría la diferencia, según fuentes cercanas al frenteamplio la creación o repetición en los cargos estaría basada en los días que, el funcionario falte al trabajo por ampararse a la licencia sindical.

Consultado ex dirigente sindical, manifestó  la tristeza y la falta de ética de los representantes de los trabajadores,  quienes están dando un discurso hacia los trabajadores de trasparencia y posibilidad para todos por concursos y sorteos, acomodándose a la primera posibilidad ante la solicitud del empleador.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.