Alvaro Legaspi: “a partir de mañana, debido al corte de horas extras se dificultará el transporte de valores desde Montevideo al interior y viceversa”.

El pasado 12 del corriente mes los funcionarios del BROU resolvieron que,  no habrá atención a los cajeros automáticos en todo el país No se encargará efectivo ni habrá servicio técnico.También se resentida el transporte de valores a partir de hoy.Se mantiene la deuda salarial con los trabajadores desde la implementación del cambio informático.Se espera convocatoria a ámbito.

En el día hoy ,se llevó adelante la medida resuelta por la Comisión Representativa del Brou.A partir de mañana, debido al corte de horas extras se dificultará el transporte de valores desde Montevideo al interior y viceversa.

Este sector debido a una política de liquidación por parte del Directorio, trabaja con un 50% de su estructura cubierta, lo que hace que cumpla las tareas en base a horas extras.

El día miércoles a las 16 hs está convocado el sindicato a un ámbito bipartito para tratar el tema, aunque las medidas se mantienen hasta tanto no se haga efectivo el pago de los haberes adecuados.El avance de la negociación y los futuros pasos serán transmitidos por la Comisión Representativa,

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.