ANDRES LIMA EL GRAN MENTIROSO PARTE 1

ANDRÉS LIMA EL GRAN MENTIROSO PARTE 1

audio en mp3

Comenzamos hoy un Ciclo llamado ANDRES LIMA EL GRAN MENTIROSO.

Pregunta: COMO VA HACER PARA RECORTAR UN PRESUPUESTO QUE USTED DICE ESTRUCTURALMENTE DEFICITARIO?

LIMA- Nosotros hemos expresado unas mediadas durante la campaña electoral una tiene que ver un un nuevo oranirama de la intendencia de Salto, o día tiene 16 departamentos o 16 direcciones generales vamos a reducir a 11.

Vamos a REDUCIR los CARGOS DE CONFIANZA, cerca de 100 caros de confianza que hay  hoy día en la intendencia de Salto  PASAREMOS A 20  o no mas de 24.

Vamos a ELIMINAR como dijimos en campaña política todas las COMPENSACIONES POLÍTICAS que se pagan en la intendencia de Salto.

también entendemos que NO es necesario TERCERIZAR  la intendencia está en CONDICIONES con su PERSONAL  y con la MAQUINARIA que tiene de ASUMIR LAS OBRAS .

“Cuando uno terceriza servicios se duplica el gasto se le paga a una empresa constructora o vial,  para que haga la obra,  pero al mismo tiempo tenemos  el personal del departamento de obras que sigue cobrando su sueldo sin trabajar”. ANDRÉS LIMA

Hoy en Salto el arreglo de las calles y la obras está todo tercerizado a empresas constructoras ante el silencio inmoral del gremio de ADEOMS.

OPINIÓN: todos los documentos que dejan en evidencia las MENTIRAS DE ANDRES LIMA son oficiales o sea de la misma intendencia de Salto.

En la imagen el intendente firmando obra adjudicada a la empresa CUJO.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.