Andrés Lima, “MENTIROSO”, “DESQUISIADO”

 

El comienzo de la gran mentira que, se nutrió de  odio y  rencor sobre trabajadores ingresados en su mayoría en el gobierno de Germán Coutinho, en el cual vergonzosamente utilizaron argumentos como “punteros políticos” , “colorados” y “problemas financieros”.

Andres Lima abogado de profesión, denunciado por el actual ministro de trabajo por gestionar jubilaciones “truchas” ante el BPS,  no le tembló el pulso al momento de echar  trabajadores por pensar diferente, contra la predica histórica de la izquierda vernácula.

El mismo que poco tiempo atrás había invitado a los trabajadores con más de ciento cincuenta jornales a quedar permanente para no ser rehenes de los partidos políticos.

Andrés como le gusta hacerse llamar, tiene característica que, intento desarrollar   en todo el  proceso   en este  lapso de su gestión , buscando instalar hacia afuera,  una línea de gobierno austero,  transparente, donde tiene claro sus objetivos políticos sin interesarle la orgánica que, sumisa observa, mesa departamental denunciada por acomodos por propios militantes de izquierda.

Lima hoy cuenta con más de cuatrocientos trabajadores ingresados , a los cuales se les exigiría  determinada cantidad de adherentes y reuniones en casa de familia para volver a firmar su contrato, utilizando métodos criticados a la “derecha recalcitrante “, manejando la necesidad de la gente.

Desconoce, olvida o ignora el señor intendente que el origen de la clase trabajadora viene de los partidos tradicionales, en donde varios sindicalistas hoy en empleos públicos ingresaron a la función a través de los mismos por designación directa, como el mismo presidente de Adeoms Salto.

Entonces, evidentemente la derecha no era tan mala con los trabajadores como fue la critica histórica del frente amplio, fue la izquierda de Salto que los echó sin derecho al pataleo. Ese precedente histórico, en donde tendrá a la izquierda y al sindicalismo ante eventuales ceses masivos? Que autoridad tendrán para defender o dar la lucha?

Ya, hay operadores políticos, como la descolorida diputada Manuela Mutti con triste actuación parlamentaria, abriendo el paraguas, manifestando en la misma junta departamental ante la presencia de la comisión de legislación del trabajo y sus integrantes “Nosotros como MPP no integramos el gobierno departamental, tampoco estamos de acuerdo con los ceses”.

La historia que, maestra de la vida pondrá las cosas en su lugar, mientras tanto el mismo gobierno, comandado por  el Dr. Andres Lima  que echó a  trabajadores, hizo lo mismo con directores, ediles, cargos de confianza política y hasta renunció a sus agrupación por sus claros objetivos políticos familiares, denunciados por sus propios compañeros que, se jugaron al momento de la “victimización” de la puerta y la cerradura, de ahí fundaron la agrupación Humanista Armando Aguirre.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.