Apedrean ómnibus

Los días 14 y 15 del corriente jefatura de Policía de Salto informa, a través de los comunicados 635 y 637   que hubieron denuncias de padrazos en dos coches de la línea departamental de pasajeros.

En las dos situaciones dañaron vidrios de las ventanillas, ningún pasajero fue lesionado. Los ómnibus afectados pertenecen a la línea  7 que realiza los recorridos Barrio Artigas, Uruguay, Saladero.

Denunció un masculino mayor que se desempeña como chofer de ómnibus de línea departamental, en momentos que circulaba por Barrio URUGUAY, sintió un impacto sobre un vidrio de la ventanilla, dañándolo. Concurrió Policía Científica. Investiga Seccional Cuarta.

Denunció un masculino mayor quien trabaja como chofer de un ómnibus de línea departamental, que en circunstancias que transitaba por Barrio ARTIGAS por calle PASCUAL HARRIAGUE al llegar a la intersección con calle ANSINA, recibió apedreos, los que provocaron daños en un vidrio, no resultando ningún pasajero lesionado. Investiga Seccional Cuarta.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.