Apoyo explícito de los legisladores de Cabildo Abierto al Ministro de Salud Pública Daniel Salinas previo a la interpelación

 

Ante la interpelación en el día de hoy, que será llevada adelante por el Frente Amplio al Ministro de Salud Pública Dr. Daniel Salinas y a la Ministro de Economía y Finanzas Ec. Azucena Arbeleche, la bancada de legisladores bicameral de Cabildo Abierto recibió al Secretario de Estado Daniel Salinas, para dialogar sobre la situación actual de la pandemia en el Uruguay, analizar la situación y el futuro inmediato y brindarle su total apoyo al liderar la estrategia sanitaria del país ante esta pandemia mundial.
Destacando por parte de Cabildo Abierto el excelente nivel de liderazgo del ministro Salinas ante esta pandemia y constatando con los números actuales lo acertado de su gestión.
También la bancada de Legisladores de Cabildo Abierto considera inoportuno el momento en el cual se lleva adelante esta interpelación.
En el diálogo llevado a cabo los legisladores quedaron sumamente conforme con con argumentos esgrimidos por el Ministro, agradeciendo públicamente por su gestión.-

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.