Avenida Oribe: “Quien te a visto y quien te ve”.

Son varios los vecinos que diariamente nos presentan su queja acerca del mal estado de la avenida Manuel Oribe.

Quienes transitan diariamente ven con preocupación que el tiempo pasa y  no se soluciona el tema  por parte de las autoridades del gobierno departamental.

Es intransitable esta vía de transito, la cual   une a varios barrios con la ciudad  con el centro,  aparte de ser uno de los principales ingresos al departamento desde el este.

Un vecino indignado después de haber  destrozado la amortiguación de su vehículo  nos envía las imágenes que describen el triste panorama que viven miles de conductores diariamente,  pretendiendo saltear varios obstáculos  (pozos) o  realizando diferentes maniobras con el peligro que  implica.

La avenida fue construida con dinero del FDI (fondo de desarrollo del interior) aprobada por la sectorial que está integrada  por el congreso de intendentes  y los ministerios.

En cada etapa de su construcción  la OPP jugó un papel fundamental certificando la  obra, recordemos que cada organismo mencionado pertenece al gobierno nacional del Frente Amplio.

También es bueno recordar que la  obra avenida Manuel Oribe fue adjudicada por licitación pública a la empresa Álvarez.

Autoridades departamentales encabezadas por el actual intendente de Salto Andrés Lima no le han podido solucionar el tema más que emparchar algunos pozos que por la lluvia o el intenso  tránsito de vehículos se forman nuevamente.

Uno de los vecinos indignado nos dijo “que se deje de tantos discursos el intendente  que se ponga a trabajar, bastante uso  la avenida para hacer política y al final demostró  improvisación ”.

 

 

One Thought to “Avenida Oribe: “Quien te a visto y quien te ve”.”

  1. gotardo goncalvez

    Los “arreglos” realizados en la Oribe y en toda la ciudad,son lamentables.Mucho gasto,tiempo y poca duración.Siempre dije que en Salto,única manera de cortar por lo pronto y eficaz,es declarar emergencia vial.Con ayuda económica,maquinaria y mano de obra del gobierno y ministerios,tendríamos una solución definitiva.Se les fué de las manos.Quisiera creer que es por falta de capacidad y no por curros creados en el entorno.Claro,soy muy crédulo.Sigan inaugurando,sigan inaugurando.En un par de meses,reinauguramos mismo tramo.Que chambonada.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.