Bancada de Ediles de Vamos Salto se solidariza con Vicepresidenta de la Junta Departamental.

BANCADA DE EDILES COLORADOS BRINDA SU SOLIDARIDAD A VICEPRESIDENTE DE LA JUNTA DEPARTAMENTAL.

En un comunicado de prensa emitido esta tarde, la Bancada de Ediles del Partido Colorado se solidariza con la edil María de los Ángeles Márquez, ante lo que entienden “ataques públicos” debido a que “ha venido denunciando y marcando presuntas irregularidades y omisiones en (la) administración (Lima)”.

COMUNICADO DE PRENSA A LA OPINIÓN PÚBLICA DE BANCADA DE PARTIDO COLORADO: La Bancada del Partido Colorado de la Junta Departamental de Salto, ante trascendidos de prensa en relación a instrumentación de investigación administrativa por parte de ANEP a nuestra correligionaria y vicepresidente de la Corporación, Mtra. MARIA DE LOS ÁNGELES MÁRQUEZ, expresamos lo siguiente:

– PRIMERO: Nos solidarizamos con los ataques públicos, constantes e injustificados hacia la persona de la Edil MARQUEZ, fundados esencialmente ante la exposición pública que ha mantenido desde la asunción del Intendente LIMA, en cuanto ha venido denunciando y marcando presuntas irregularidades y omisiones en dicha administración.

– SEGUNDO: En relación a los hechos puntuales, “presuntas licencias indebidamente otorgadas por ANEP”, las mismas se encuentran dirimiéndose en el ámbito penal, a causa de la denuncia presentada por el Partido Político FRENTE AMPLIO; y del punto de vista administrativo, recién comienza el proceso ante ANEP. En conclusión ambos procesos se encuentran en trámite y sin resolución al respecto.

– TERCERO: En virtud de lo manifestado, sostenemos el principio de inocencia de nuestra correligionaria hasta tanto la justicia se expida al respecto, por lo que reiteramos nuestro total apoyo y solidaridad en cuanto a la situación que actualmente se encuentra viviendo la misma.

Saluda atte.
Bancada PARTIDO COLORADO – JUNTA DEPARTAMENTAL DE SALTO.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.