Barrio Artigas/ hurto en interior de camioneta

Spread the love

A la hora 08:15 de hoy, personal policial concurrió a una vivienda ubicada en calle Balta Vargas por un hurto consumado en el interior de un vehículo.

En el lugar, se entrevistaron con un hombre de 57 años de edad, quien manifestó que el día anterior, alrededor de las 22:00 horas, había dejado estacionada su camioneta Chevrolet S10 frente a su domicilio.Sin embargo, en la mañana de hoy, el damnificado constató que las puertas del vehículo se encontraban abiertas y que habían sido hurtados una radio marca Pioneer, una bolsa con cuerdas, herramientas varias y la rueda auxiliar de la camioneta.

Este lamentable incidente ha dejado a la víctima en una situación de vulnerabilidad y desamparo, al verse despojado de pertenencias de valor y elementos indispensables para el correcto funcionamiento de su vehículo. La sensación de inseguridad y la impotencia ante este acto delictivo sin duda generarán un profundo malestar en el afectado.

Las autoridades policiales se encuentran trabajando en la investigación del caso, con el objetivo de esclarecer los hechos y dar con los responsables de este robo que ha privado a un ciudadano de sus bienes.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.