BELÉN: Andrés Lima utiliza dineros de los salteños para promover punteros políticos?

Mientras la Junta Departamental de Salto conjuntamente con el Parlamento Nacional culminaron recientemente, jornadas con talleres de descentralización, en donde participaron Alcaldes, Ediles y concejales, al parecer en los municipios no se respeta lo institucional por parte de la autoridades del ejecutivo y el mismo intendente de Salto Dr. Andrés Lima.

Hace unas semanas Alcalde y concejales del municipio de San Antonio denunciaron públicamente el avasallamiento político partidario por parte de jerarquías cercanas ala intendente nombrando a un “puntero político”  al parecer futuro candidato a la Alcaldía de San Antonio, ignorando a concejales de todos los partidos, en el cual el referente político del intendente , andaba de acompañante en un camión municipal , siendo un particular con todo lo que conlleva al tener un accidente, los problemas que tendría la administración.

Según barla el referente político de la agrupación del intendente se encargó de llevar el relleno que sobró a las diferentes vivienda de la localidad.

Martin Barla manifestó que, es el sr. Álvaro Gómez quien  está ” entreverando los tantos entre los municipios y el intendente Andrés Lima , haciendo un puente que es malo” dijo.

El Alcalde de San Antonio denuncio públicamente que, dos funcionarios municipales en horarios de trabajo en vehículos municipales repartieron folletos para una reunión partidaria para la lista del intendente, expresando que , cuenta con documentos fotográficos.

UNA BUENA NOTICIA PARA BELÉN

Al parecer la misma “operación   política” se realizó en pueblo Belén, vecinos de la localidad nos envían documentos fotográficos e imágenes en video , en donde una señora vecina de la localidad  anunció el comienzo de la pavimentación de una calle en la localidad, cosa que celebramos por sus pobladores.

Los vecinos nos informan que, la señora seria candidata a Alcaldesa del municipio de Belén por la lista del intendente de Salto.

Las imágenes muestran a funcionarios municipales , trabajando, en donde la aparentemente dirigente política de la agrupación del intendente andrés Lima recorriendo la obra.

no se observa Alcalde y/o concejales de la localidad , nuestro informante nos dice que, en la tarde noche se hizo presente en la localidad el señor intendente de salto a una reunión política partidaria.

El anuncio de la señora, realmente es una buena noticia, esperemos que, se ejecute a la brevedad.

 

 

 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.