Blancos restauran plazita en Puntas de Valentín.

Militantes blancos pertenecientes a  la Lista 404 del Partido Nacional del Dr. Carlos Albisu , realizaron el trabajo de refacción y pintura de los juegos en  la plazita de Puntas de Valentín en la jornada de este Sábado. Vecinos del lugar colaboraron con el trabajo y la plazita se logra ver renovada y colorida.

El  Edil Martin Burutarán dijo que “Puntas de Valentín sufre el abandono y descuido de las autoridades Departamentales y quisimos ayudar, aportar un granito de arena con una acción concreta, que contó con el apoyo de varios compañeros y en especial con el trabajo de refacción del papá de Florencia Martinez”.

El trabajo se realizó el fin de semana , demostrando que en la actividad política se puede aportar sin ser gobierno, no solo en gestiones y reclamos, sino que con hechos concretos que aportan a la mejor calidad de vida de varios vecinos de una zona que se ve notoriamente olvidada.

Burutarán destacó además que “Ya hemos realizado varios reclamos a la intendencia  a través de la Junta Departamental de Salto por  calles internas y caminos de ingreso al pueblo.
Esta vez volvimos a constatar lo preocupante de la situación, sobre todo el estado del puente que se encuentra  a la entrada, el cual se transforma en un inminente peligro para quienes no conocen el lugar”.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.