Bronca: ” Andrés Lima saluda con sombrero ajeno”

“No entiendo porque  Andrés Lima  puso jóvenes haciendo una buena obra,  queda como que estamos haciéndolo para y por el Frente”

El conocido ex futbolista Sergio Benelli, hoy comerciante ubicado en barrio Burton,  al este de la ciudad de Salto, tomo la iniciativa de formar “ollas populares” para ayudar a sus vecinos con menos posibilidades poner un paliativo  a la situación de emergencia que vive el departamento. Desde su lugar de trabajo comenzó contando con la colaboración de vecinos y familiares para ejecutar la idea que,  fue creciendo debido al aporte de varios salteños compañeros de estimado “Chancho” , el cual generó  muchas amistades en el fútbol y en la vida misma.

Es así que día tras días comenzaron a llegar donaciones de todas partes, dando la posibilidad de la cena “olla popular” también merienda para los niños y llegar a otros lugares del departamento y distribuir viandas, siempre con el objetivo de colaborar en esta crisis sanitaria y económica en la cual estamos todos.

 

Lamentablemente, aparece el ex intendente tratando de poner color político partidario a  la labor benéfica y solidaria esencial en estos tiempos. Andrés Lima con su manera de hacer política ,  logra enojar a quienes trabajan solidariamente sin tinte políticos y/o religiosos , y comienzan  observarse  en las redes los  disgustos de la gente . El mismo Sergio Benelli lo expresa de esta manera:

“No entiendo porque  Andrés Lima  puso jóvenes haciendo una buena obra y queda como q estamos haciéndolo para y por el Frente,  dije desde principios que  NO es político lo que hacemos y es la pura verdad”.

No entiendo .Cualquiera de los cabeza de candidatos pone un estado de esta manera es verdad que  nos politiza.  Hay chiquilines que  nada q ver con ningún partido uno de los chicos de la foto es sobrino de Paco Estévez y el tío jamás lo utilizo como chivo expiatorio no entiendo por Andrés Lima puso ese estado ,es un hombre acostumbrado a la política tendría que  saber que ahora muchos de los q nos dan una mano nos están matando.  No entiendo porque?

Te juro q tengo una bronca.

Nunca en lo q hicimos colaboro con algo. No entiendo Hoy mi hija me dijo ¿porque hizo esto ?si nos hubiera querido felicitar hubiera buscado otra manera como ha pasado con otros políticos que  me dicen CHANCHO que bien lo q haces dale para adelante Te juro q tengo una bronca.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.