CANAVÍS: ZONA OBELISCO AL ROJO VIVO.

En momentos que personal policial efectuaba controles en Avenida Rodo esquina Avenida Batlle, divisan a dos masculinos en moto que circulaban por Manuel Oribe al oeste llegando al Obelisco, quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga,bajándose uno del birrodado, siendo detenido por los efectivos.

Al momento de pasarle revista se le incauta sustancia aparentemente compatible con marihuana. Consultada la Magistrada dispuso:

SE DA POR ENTERADA, QUE PERMANEZCA DETENIDO, QUE SE INVESTIGUE Y SE VUELVA A ENTERAR.

Continuando con las averiguaciones, se procede a la detención y el traslado de dos masculinos desde el departamento de Paysandú a quienes posteriormente por orden judicial se le da el cese de detención , a su vez se realizan allanamientos en tres fincas de Salto, siendo las mismas de barrio Lazareto y Progreso y a la incautación de sustancias, dinero, celulares y a la detención de tres masculinos mayores de edad.

Conducidos a la Sede Penal la Sra. Juez de 2do. Turno dispuso: EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN, PARA LOS MASCULINOS F.A.S, E.F.F.V y M.D.D.DR, IMPUTADOS PRIMA FACIE Y SIN PERJUICIO EN LA COMISIÓN DE UN DELITO CONTINUADO DE VENTA O NEGOCIACIÓN DE ESTUPEFACIENTES EN CALIDAD DE AUTORES.

Intervino Brigada de Narcóticos.

2 Thoughts to “CANAVÍS: ZONA OBELISCO AL ROJO VIVO.”

  1. Cristian

    Qué pasa en salto con la droga ! Qué tristeza pero los padres son responsables de sus hijos deben enseñarle que la droga es mala , no incentivar a fumar con ellos conozco a varios que lo hacen!

  2. Juan S. Sombra

    Señores “periodistas” (…) usen un diccionario o Googleen cuando no sepan como escribir una palabra. Por ej. en el título de esta nota hay una palabra que contiene TRES faltas de ortografía.-

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.