CAOS sin CONTROL en Salto

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La intendencia de Salto viene ejecutando una  política de rematar como chatarra los vehículos incautados en operativos por diferentes faltas administrativas, contradiciendo  de la promesa electoral incumplida cuando se prometía admitía y bajar costo  de multas manifestó para que los contribuyentes puedan retirar sus vehículos y termino rematando como chatarra  miles de motos incautadas.

Con el mismo criterio que utilizado por  el gobierno  sobre el vehículo propiedad de los contribuyentes podría rematar como chatarra el depósito de vehículos y maquinarias  pertenecientes al gobierno departamental que están abandonados a la intemperie y en desuso, solamente cuanto necesitan algún respuesto recurren a ellos para retira la pieza.

El contribuyente es el que realiza el aporte con sus tributos para que el municipio contrate y pague mensualmente a mecánicos, torneros, electricistas, soldadores, pintores trabajadores especialistas en todos os oficios y muy buenos que, por lo visto no se cuida  el dinero del contribuyente y se mal administra  los recursos humanos que tiene en su plantilla el gobierno de Salto.

Un gobierno que en los últimos tiempos ha sido cuestionado por los trabajos insalubres sin medidas de seguridad, por los frecuentes  accidentes laborales que lamentablemente este año se ha llevado una vida de una persona  joven que estaba cumpliendo una función para la cual no cobraba acorde a la misma

También el   incendio de un ómnibus del trasporte urbano de pasajeros,  hay pedido de informe realizados por ediles no respondidos donde dudan del seguro total del ómnibus  porque hasta ahora no repusieron otro nuevo o no estaría asegurado el vehículo.

En los últimos días el cuestionamiento del Edil Casaballle sobre la utilización de camionetas del gobierno para viajar a Montevideo por temas políticos partidarios, e este último caso fuentes cercanas al intendente dice que la camioneta en cuestión fue trasladada y puesta a disposición de Transito donde la platearon y agregaron luces, y la de transito la pusieron para la inspecciones del sector ómnibus, la de 60 mil kilómetros de los viajes largos está en tránsito y trajeron una con 20 mil kilómetros, parece que el pedido de informes obligo esos cambios.

Entonces, la falta de ideas la improvisación y la poca transparencia en el control de los recursos económicos y humanos hacen que el gobierno deje estos vehículos abandonados y continúe arrendando maquinaria a empresas privadas elevando por tres o cuatro veces el costo del trabajos. Continuara….

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