Caputto: “Todos juntos buscan salvar empresa fundida en nombre de los trabajadores”

Caputto: “Todos juntos buscan salvar empresa fundida en nombre de los trabajadores”

La foto que recorrió todos los medios de Salto en la última hora de ayer, la cual su imagen deja observar al señor presidente de la República Dr. Luis Lacalle Pou  con representantes  electos por nuestro departamento y del gobierno conjuntamente con los trabajadores , buscando la salida para la empresa citrícola salteña.

 

Todo  comenzó, después de la reunión convocada por el ex presidente del centro comercial Miguel Feris  con  todos los actores involucrados, en la cual  definieron  sumar para solucionar  la situación de Citrícola Salteña una de las principales fuentes laborales de Salto.

Estuvieron presentes los representantes nacionales, senador Germán Coutinho, diputados Omar Estévez, Rodrigo Alvernaz y Álvaro Lima, el  intendente de Salto Dr Alejandro Noboa , representantes de los trabajadores Marcelo Di Paola y Fabio Cabrera, también participo el presidente de CTM Dr. Carlos Albisu.

El acuerdo alcanzado a pedido del Presidente de la República, primero que se culmine la zafra y después de la misma, a pedido de Luis Lacalle Pou   que la empresa se sostenga y que sea viable, se buscará la forma teniendo en cuenta el fallo de la justicia pero la decisión política consensuada por todos los partidos.   (fuente teledoce)

El senador

GERMAN COUTINHO

@germancoutinho

13h

Felicitaciones Fuerzas Vivas de Salto. A los trabajadores citricolas a Noboa y a Lima, Albernaz y Paquito por el trabajo y la unión Gracias Presidente

@LuisLacallePou

que nos invitó junto a Carlitos Albisu a participar para buscar las soluciones todos juntos a la Citricultura.

 

Carlos Albisu

@CarlosAlbisu

13h

Nos reunimos con el Presidente

@LuisLacallePou

y el Sec. de Pres.

@AlvaroDelgadoUy

junto al Intendente de Salto, Legisladores del Dpto y representantes de los trabajadores del citrus. Juntos buscando una solución para la problemática de cientos de familias de la citricultura

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.