Carlos Albisu y Edil Carlos Silva se reunieron con Productores.

El pasado Viernes llegó a Salto el Senador del sector Aire Fesco del Partido Nacional Álvaro Delgado, y en la ocasión se reunió con representantes de los Productores Hortícolas de Salto, junto al líder local Carlos Albisu y el Edil Carlos Silva.

Allí los productores plantearon la preocupación por las pérdidas sufridas en la última granizada que se registró en la zona, ya que la misma tiene un perjuicio económico muy grande para ellos, ya sea en nylon de invernáculos y/o cultivos que se han perdido debido a la tormenta que mencionamos.

El Senador Delgado se llevó como compromiso la presentación de esta situación en la Comisión de Ganadería y Agricultura, así como también en la media hora previa de la próxima Sesión del Senado de la República con el objetivo de poder ayudar a cientos de productores locales que se han visto perjudicados por esta situación.

Vale destacar que este problemática afecta a miles de persona directa e indirectamente. Más precisamente se trata de unas 3500 familias las que se ven afectadas con este tema.

Ocupación y acción se dan por parte de este equipo Nacionalista que buscará ser parte de la solución, de un problema que está golpeando nuevamente a Salto en materia laboral y todo lo que eso conlleva.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.