Carlos Aramburo: “Sesenta Taxi Truchos circulan libremente sin controles en Salto”.

El Director de tránsito espera una desgracia para controlar los  sesenta “ taxis truchos” que circulan en Salto.

El dirigente del frente amplio Carlos Arámburo cuestionó duramente la falta de controles por parte de la dirección de tránsito a los autos que,  transportan pasajeros en forma ilegal.

Aramburu manifestó: “ hasta  que no pase una desgracia no va a haber controles,  César Sánchez no controla a nadie refiriéndose al director de tránsito del gobierno departamental.

 

En la ciudad Circulan unos sesenta  taxis truchos o ilegales como quieran llamarlo días pasado desde la costanera hasta barrio Artigas un vehículo con capacidad para 5 personas traslado ocho, sin ninguna medida de seguridad.

El cuerpo inspectivo al no tener una decisión política clara multan a algún distraído o una moto mal parada pero lo que tienen que controlar no lo hacen.

 

La crítica de Carlos Aramburo en su red social Facebook llevo aquí tuviera muchos comentarios acerca del tránsito en la ciudad de Salto.

Con este planteo realizado por el dirigente del frente Amplio Carlos Aramburo,  se abre nuevamente el debate en cuanto a los vehículos legales e ilegales, los taxis llamado truchos que,  al parecer también hay empresarios legalmente establecidos que tendrían vehículo ilegales para cumplir con la demanda sobre todos los fines de semana.

DENUNCIA: “Taxi trucho, municipal, cargo de confianza del intendente”.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.