Caso Nazarena: “Aún no se sabe cómo llegó al lugar donde se encontró el cuerpo”.

La desaparición de Nazarena ocurrió el día 31 de diciembre  del 2018 e inmediatamente de no regresar a su casa como acostumbraba en cada salida, sus padres dieron cuenta a la Policía y desde ese momento nada se supo hasta las 8 de la mañana del martes 2 de enero, cuando personas que caminaban a orillas de la cañada Santa Cecilia sobre el kilómetro 506 y medio de la Ruta 3 observaron el cuerpo flotando en la orilla.

En la tarde de hoy Cero Estres tarde AM 1410 RADIO TURÍSTICA,   se entrevistó al asesor legal de la familia de la víctima Dr. Fabricio Figueroa  quien manifestó que, esperan un elemento que está siendo analizado por el ministerio del interior , el cual podría brindar elementos a la causa.

El Dr. Fabricia Figuero dijo” el expediente  que esta en fiscalia,se está diligenciando una prueba que fue a montevideo, en el expediente hay mucha prueba testimonial ninguna concluyente, si alguno eran coincidentes pero ninguno concluyentes”. con respecto la causa del fallecimiento fue ahogamiento, lo que aún no se ha determinado si la causa fue, accidente, suicidio u homicidio.

Cómo llegó la joven al lugar? 

Bueno esa es la gran interrogante que es lo que no se ha podido desentrañar hasta ahora.

todavía no se formalizó la investigación?

todavía no hay ninguna formalización y se está a la espera de esa prueba que ya nos habían dicho que podía demorar unos meses.

Esa prueba sería decisiva?

No se si decisiva pero podría establecer algunos elementos que podría determinar alguna cuestión,pero hasta que no se tenga eso, no.

Fiscalía armó la historia de los últimos pasos de Nazarena con vida?

Claro, eso ya está establecido o sea que indudablemente que acá está faltando lo más importante que es, como la muchacha llega al lugar , donde se encontró el cuerpo  las causas del fallecimiento, no porque fallece sino a raíz de que fallece, accidente, suicidio u homicidio.

 

 

 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.