CASO PEÓN RURAL PASÓ A FISCALIA

Con fecha 24 de octubre el caso del peón rural pasó a fiscalía, donde el Dr. Ricardo Lackner tiene todas las pruebas solicitadas  seguramente en un plazo no mayor a veinte días habrá definición.

 

El tema que mantuvo en vilo a todo el país denominado  “Peón Rural salvajemente azotado“donde en un establecimiento ubicado en estación itapebi a cincuenta kilómetros de Salto un trabajador rural  recibió  rebencazos después de una discusión aparentemente por solicitar aumento de sueldo a su capataz.

Existen diferentes versiones de peón,  capataz y dueño del establecimiento referente al los hechos pero lo único que hasta ahora podemos comprobar es que  Sr. Hugo  Leites recibió los rebencazos en su espalda.

En este momento la voz la tiene el fiscal Dr. Ricardo Lackner quien tendrá que resolver el caso en los próximos días , donde,  podría pedir más pruebas, archivar el caso o  pasar  al capataz y dueño del establecimiento de calidad de indagado a calidad de imputado.

De pasar a calidad de imputados el capataz  o él dueño del establecimiento , el fiscal podrá pedir  procesamientos. En estos días nuevamente el juzgado penal podrá tener  a todos los medios de comunicación esperando el fallo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.