Cdor. Rodrigo Goñi: “tenemos un par de gobiernos para delante que están comprometidos con deudas”.

“la Manuel Oribe y la Avda. Apolón que fueron hechas en base a una enorme cantidad de recursos pero que no eran los suficientes , entonces se hizo mal y se rompieron enseguida”.

El contador Rodrigo Goñi fue entrevistado por Pedro Rodríguez en el ciclo “presupuesto y déficit de los gobiernos departamentales”. El ex diputado del partido nacional y actual líder de la lista 92 manifestó que; “se puede ir mejorando la situación del funcionariado municipal de una manera razonable, porque los funcionarios municipales como los empleados de una empresa no son independientes de la suerte en general , entonces no se puede decir bueno no pasa nada aumentemos un 30 % los salarios, ojo vas aumentar un 30 % los salarios pero los ingresos no te van aumentar un 30 %, de manera que vas a tener que sacar de otros rubros para pagar salario”

En cuanto a las inversiones dijo ” Se ha invertido menos y mal porque como la intendencia tiene poco dinero para llenar el ojo y poder mostrarte ante la opinión publica de que la intendencia está haciendo obras , haces obras en malas condiciones, y por eso tenemos ejemplos notorios pero hay miles , pero los más notorios son la Manuel Oribe y la Avda. Apolón que fueron hechas en base a una enorme cantidad de recursos pero que no eran los suficientes , entonces se hizo mal y se rompieron enseguida”.

Referente al déficit de la intendencia de Salto expreso ” lo único que sabemos es que lo va pagar el pueblo, ya sabemos que tenemos un par de gobiernos para delante que están comprometidos con deudas, el próximo intendente sabe que en enero de cada año tiene un gran tirón para pagar el crédito, de eso que no se queje porque ya sabe que va se así”

Escuche entrevista completa AQUÍ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.