CECILIA EGUILUZ: NORTE SIN OBRAS VIALES, FRACASO DE LAS P.P.P.

CECILIA EGUILUZ: NORTE  SIN OBRAS VIALES, FRACASO DE LAS  P.P.P.

Nuestro portal entrevisto a la diputada Cecilia Eguiluz en cuanto a la comparecencia de Sr Ministro manifestó “desde el presupuesto  a través de las rendiciones de cuenta hemos estado insistiendo con el tema de los recursos principalmente para las rutas del norte.

En el presupuesto es donde se estudia se analiza y se planifica  los recursos que se van a invertir  en este caso en la red vial del país, no se presentó el detalle de lo que se iba hacer en cada una  de las ruta lo que genero malestar.

Cecilia Eguiluz índica que la concurrencia del ministro en el día de hoy fue por todo el sistema vial del país, específicamente el ministro incorporo nuestro pedido para las rutas,  4, 26,30 y 31.

El sistema de PPP (participación pública privado) ha fracasado rotundamente manifestó la legisladora nacional  narrando que la ruta 26 iba hacerse a través de este sistema y no se pudo porque el gobierno no ha logrado hacer ninguna obra por el sistema PPP.

El sistema de participación pública privada fue presentado como una gran revolución por parte del poder ejecutivo  el propio gobierno creó su  trampa,  muchos requerimientos a los empresarios por eso ha fracasado en todo el país.

Eguiluz manifestó , “Es por eso que el gobierno cambio el sistema para la ruta 26 realizando un llamado a licitación, en el caso de la ruta 31 y la ruta 4 esas rutas no van a tener obras de inversión “.

 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.