CENSURA:” director prohibió mi nombre como invitado a su emisora por entender que fui muy critico con el intendente”.

El dirigente del Frente Amplio Carlos Arámburo denuncia públicamente que, un medio de comunicación local prohibió su presencia a través de su director,  entendiendo su postura crítica contra el gobierno contra del intendente de Salto Dr. Andrés Lima.

N.R: Nos solidarizamos con el dirigente político  y reivindicamos el derecho de la audiencia a  escuchar sus opiniones, la libertad de expresión es un derecho universal, en ese sentido  nuestro espacio de trabajo en Radio Arapey y desde el portal  Cero Estrés  está garantizada. Es por eso que, seremos recurrentes en invitar al intendente de Salto, Andrés Lima,   para ser entrevistado en el programa Cero Estrés  conducido por Pedro Rodríguez.

Publicamos textualmente;  

POR SUERTE ES UNA ROSA EXCEPCIÓN…..

Días pasados participamos .como lo hacemos cada vez que nos invitan de algún medio local ,para hablar de política ,  de gestión municipal y de otras yerbas, lo hacemos con mucho gusto y respeto .
Pero también decimos lo que pensamos siempre,,,pero SIEMPRE,,,, algunos les puede gustar y a otros no,,,así funciona la democracia y libertad de opinión.
Lo que lamentamos es que el director prohibió mi nombre como invitado a su emisora por entender que fui muy critico con el intendente…..Lamento profundamente que a esta altura de la vida .del mundo sigan con métodos obsoletos de silenciar al que piensa diferente.
de paso aviso q voy a estar este lunes y martes en EXTREMO este de la ciudad para charlar con vecinos para hablar de gestión municipal,.

La imagen puede contener: personas sentadas

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.