Cero Estrés en los Barrios…

En este nuevo año Cero estrés programa que, se emite en la madrugada de  Radio Arapey , ingresa en su tercer año  en el aire y para celebrar  de la mano de Caster Producciones se vive la Radio en  los Barrios de Salto.

Una propuesta distinta, innovadora, diferente que, por primera vez en la historia de la radiofonía salteña se realiza un programa desde el barrio  y en la madrugada, en donde los vecinos son entrevistados contando sus experiencias e  historias, en donde el barrio o el club de la zona siempre están presentes.

La primera transmisión se realizo desde el Barrio Ceibal en el comercio de Luis Frediani, hasta allí llegaron representa de organizaciones sociales, vecinos y la gente de futbol sala de Ceibal, culminando con la actuación en VIVO de un joven músico del barrio.

También una hermosa historia de vida desde el Barrio La Amarilla, donde María Emed nos cuenta su historia de vida,  llena de lucha y sacrificio junto a Luis su esposo quienes, diariamente realizan la tarea de cuidacoches ya que, él como albañil quedo sin trabajo y ella teniendo diplomas de profesora de teclado no ha podido aún insertarse en el mercado laboral formal.

La pasada semana llegamos a nuestro barrio el Barrio Artigas de Salto con dos invitados de lujo,  Ana Silveira y el historiador Alberto Eguiluz , jornada de muchas emociones en la cual se vivieron   recuerdos imborrables del barrio.

En los 25 años de Radio Arapey la radio más escuchada, en el cual cada programa mantiene encendida esa  luz, desbordante de encantamiento e incógnitas ,   en que  se palpita  cada segundo durante  las 24 horas del día,  donde  Cero Estrés tienen la gran responsabilidad,  ya podemos decir desde  hace años,  de  iniciar  cada día desde el minuto cero hasta las tres.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.