Cerro sus Puertas al público

Cerro sus Puertas al público
recibimos publicamos 
Lejos de ser ajeno al estado sanitario que vive el país y nuestro departamento, sin dudarlo, y acatando la declaración de emergencia sanitaria realizada por el Gobierno el día 13 de marzo, fue uno de los tantos locales que tuvo que cerrar sus puertas al público.
El sábado que pasó, Vieja bodega cumplió 25 años (1995-2020) brindando diversión en las noches salteñas. Lamentablemente no se pudo festejar tan importante fecha como se había planificado, pero sacando provecho de la tecnología actual, y de un grupo humano capaz, nunca de separó de su gente…
Hoy tras largos meses, ya casi cuatro, se sostiene esta idea de estar… a través de transmitir música y video en buena calidad en Streaming (días sábados de 21:00pm a 02:00am), para que los seguidores de la Pagina en Facebook e internautas en general, puedan conectarse cada sábado. De esta manera, el deseo es ayudar a olvidarse un poco del encierro cotidiano provocado por el COVID-19, y así, familias y amigos en grupos muy pequeños, en sus casas, se entretengan y disfruten de gratos momentos.
Con Djs. Con varios años de trayectoria en la ciudad, como Rodrigo Viera (Brother Mix), Gonzalo Martínez, Luis Neim y un muy reducido grupo humano detrás de cámaras, cada sábado se conectan con el público del boliche, brindando música de todos los tiempos, actuaciones en vivo de Grupos y Solistas Locales, buena onda y sorteos de obsequios de comercios de Salto, que colaboran y apoyan la propuesta, inspirando responsablemente a que se cuiden, se protejan y se queden en casa. Hoy sus dueños están evaluando la posibilidad volver a abrir sus puertas, reinventándose en el llamado modo Pubs, aplicando el protocolo establecido para tal fin.
Esta idea, entre otras, es sobre todo pensando en los puestos de trabajo afectados en este rubro, en el cual ya no le llegan sus ingresos a sus hogares. En estos 25 años, Vieja Bodega siempre se ha caracterizado por políticas claras en atención a sus clientes. Es por ello, que en estos momentos, y siguiendo nuestra línea, más que nuca hay que seguir tomando conciencia de que no queda otra que cuidándonos, cuidamos al otro.
Mientras tanto, Vieja bodega y el equipo humano que lleva adelante ésta idea, seguirán tratando de brindar buenos momentos, a aquellos que disfrutan de la buena música, a los que disfrutan de ver la buena producción local, de las distintas bandas y solistas, pero sobre todo, de alguna manera, seguir estando cerca del público del boliche, que es nuestro querido Salto. Ya volverán los tradicionales sábados de divertidas fiestas, en el lugar donde “la noche comienza antes “… Pero hoy y aún, es hora de quedarse en casa…

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.