Cholin Gómez es un CORRUPTO!!!

 

La huelga de hambre realizada por Marcelo Nobre  en plaza de los treinta y tres orientales, frente a la intendencia de Salto, tuvo a un activista que, llegó rato después  que e l trabajador se instalará,  en la silla plegable con la cual llegó al lugar.

LUIS GÓMEZ quien,  visiblemente emocionado, luego de las palabras del trabajador municipal que, en ese momento comenzaba la medida, habló con los medios de comunicación , refiriéndose a quien,  en ese momento y  actualmente es el presidente de ADEOMS , en duros términos, en donde no limitó calificativos.

Luis Gómez dijo;   CHOLIN GÓMEZ ES UN CORRUPTO!!!

Nuestra redacción entendía que, no era oportuno   publicar las manifestaciones del activista de los DDHH, teniendo en cuenta que, estaban en una contienda electoral  los trabajadores municipales en ese momento.

Sí,  como todos los medios de comunicación locales y nacionales, cubrimos la medida, en donde el trabajador expuso su salud, denunciando   injusticias, en  donde solicitaba al MEC  tome  las denuncias presentadas hace mucho tiempo, la cual concluyó cuando, se informa que, el ministerio de cultura estaría analizando las denuncias.

El resultado electoral  fue contundente ,  la lista más votada fue  la del actual presidente de ADEOMS , pero al parecer las tres listas minoritarias tendrían a través de un acuerdo programático, quedarán con   la presidencia de la mesa directiva, en la cual todas juntas tienen la mayorías de los votantes, todo está enmarcado en la normativa (estatuto) del gremio.

 

Después de la elección departamental actores políticos del partido comunista ,   sindicalistas identificados con el mismo sector político, resurgieron  en  un ataque contra periodistas , trabajadores de los medios de comunicación calificando de “políticos encubiertos como periodistas” , “fachadas”, “amarillismo” y varios calificativos.

El presidente de ADEOMS  Juan Carlos Gómez se muestra en cada entrevista fastidiado ,   ve terminar su ciclo al frente del sindicato, en tono amenazante y exaltado desvaría  contra periodistas calificando de amarillistas, buscando  transformar sus  errores  frente del gremio  en una complot  de los periodistas contra su persona.

Sindicalistas amarillista o vertical son aquellos que, se alían al patrón  y obtienen cargos y privilegios para sus camaradas, no fue la prensa que denunció el mal manejo de los dineros de la FNM, no es la prensa que denunció un viaje a   Cuba con dineros de los trabajadores, tampoco fueron los periodistas que denunciaron ante el MEC violaciones al estatuto del funcionario .

El lívido gremialista discordante, denunciado por todos los trabajadores  llama a una asamblea para  que, lo nombren entre otros como delegado ante la FNM,  desde este humilde lugar le informamos no puede ir donde lo echaron a usted y al sindicato de ADEOMS, por su triste gestión, en donde demoró tres meses para entregar la presidencia.

Es grave cuando los actores que están en el poder amenaza a medios y a periodistas , buscando responsabilidad de sus fracaso, a quienes   durante todo el año realizan su trabajo dignamente cumpliendo con las horas , buscando el apoyó en los comercio de la actividad privada para sobrevivir a un  sacrificado trabajo , mientras los acomodados de siempre disfrutan sus privilegios , con aumentos de grados , extensiones horarias , insalubridad , cargos de confianza política en el gobierno, cobrándole al pueblo de Salto para no trabajar durante varios años.

En un año se registraron 20 casos de amenazas a la libertad de expresión en el ejercicio periodístico en Uruguay.
El reporte, realizado por el Centro de Archivos y Acceso a la Información Pública (CAinfo), informó que hubo 13 amenazas de nivel medio de gravedad y las restantes siete correspondieron al nivel leve, mientras que no se registraron amenazas de nivel alto.

La mayoría de los episodios -16- se produjeron en Montevideo, mientras que los departamentos de Colonia, Flores, Salto y Soriano registraron uno cada uno.

 

Vea el video

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.