CIENCIAS SOCIALES EN LA MIRA

 

El departamento de ciencias sociales de Regional Norte en la mira,  al parecer estarían  ocurriendo hechos sorprendentes, en cuanto a la normativa estatutaria, en la cual habría “dedazos”, “violación de normativas” y   “amiguismo  ideológicos” en ingresos.

Al parecer, estatutos, reglamentos y ordenanzas quedan prisioneros de la arbitrariedad, aparentemente han  designado personas en cargos de forma directa, la cual no tendría título y sin embargo en resoluciones figura como si los tuviera.

En este sentido hay artículos y ordenanzas de ciencias sociales en donde no se  estarían respetando, en cuanto a  la pirámide de las ordenanzas vigentes, en donde el  elemento supremo  sería estatuto personal docente,  después ordenanza de ciencias sociales  y bases que regulan los concursos.

Nuestro portal elaboró un pedido de acceso a la información pública para corroborar y/o confirmar la información, el cual estaría ingresando en las próximas horas  en la misma sede de la Regional Norte.

One Thought to “CIENCIAS SOCIALES EN LA MIRA”

  1. GUITARRITA ROMERO Y EL MONJE NOBOA ACOMODANDO SUS AMIGOS QUE NOVEDAD. IGUALMENTE DIFICIL QUE EL CHANCHO CHIFLE CON RESPECTO A LAS AUTORIDADES DEL CENUR.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.