Club de Leones Salto Los Azahares recibió la visita de la Jefa de zona Silvia Corbo.

Foto:Dr Marcelo Villas Boas secretario, Sra Silvia Corbo Jefa de zona, Dr Gabriel Cartagena Pte. y Sr Martín Bitancourt Tesorero
En la jornada de ayer el club recibió esta visita para realizar balance de lo actuado hasta el momento. Se destaca el Hogar Estudiantil que está funcionando desde este año en la nueva Sede de calle 19 de Abril 1326, donde esta completo en su capacidad, recibiendo jóvenes de Artigas, Tacuarembo, Paysandú, Soriano y del interior de Salto quienes están cursando carreras universitarias en nuestra ciudad.

Se ha recibido donaciones por parte de CTM DU y de la Fundación Gastessi Martinicorena a los efectos de mejorar la calidad de estadía de los becarios.
Además se establecieron metas sobre algunos de los merenderos que se donan alimentos gracias al apoyo de Panadería Don Diego, que colabora en forma permanente. Ya hay un proyecto para autofimanciar durante un año a uno de estos servicios sociales de nuestra ciudad, lo cual ha sido planificado por la Directiva del Club de Leones Salto Los Azahares en relación a la comisión que apoya este merendero.

También se destaca el Club de Cachorros único en nuestra ciudad que atiende a 14 niñ@s y 2 Clubes Leos que integran jóvenes de nuestro medio quienes se dedican al servicio solidario apoyados por los Leones.

Este Club se destaca en la comunidad y este año cumplirá 30 años por lo cual se vienen preparando actividades para conmemorar este hecho.Fue una jornada muy linda que terminó con una picada ofrecida por los locatarios por la visita, donde se confraternizo entre Leos y Leones de la selva de Salto Los Azahares y la Jefa de zona.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.