Compró campera robada,  procesado con prisión.

Compró campera robada,  procesado con prisión.

Personal policial concurren a calle 18 de julio entre Cervantes y Varela, denunciando un masculino mayor que dejó estacionada su moto con una mochila de color roja, la que contenía en su interior una campera azul de nylon, documentos y un celular marca SAMSUNG color negro, al salir treinta minutos después, constata la falta de la mochila, visualizando a un masculino quien se retiraba con su campera puesta.

 Al arribo de los efectivos, proceden a su detención. Consultado el Juez de Turno, Dr. R. ETCHEVERRY, dispuso: DENUNCIANTE, POLICÍA APREHENSOR Y TESTIGOS, HORA 16:00 EN JUZGADO, RELEVAMIENTO DE OBJETOS INCAUTADOS. Investiga Seccional 1ra.

Averiguado el detenido expresó haber comprado la campera a personas en las proximidades del lugar, sin aportar datos. Consultado el Magistrado dispuso: DENUNCIANTE, POLICÍA APREHENSOR Y TESTIGOS, HORA 16:00 EN JUZGADO. RELEVAMIENTO DE OBJETOS INCAUTADOS. Culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal Y Adolescentes de cuarto turno de Salto dispuso: EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE J.M.M.G POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE RECEPTACION EN CALIDAD DE AUTOR. Intervino Seccional Primera.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.