conductor de moto con traumatismo de cráneo.

En la fecha, hora 12:30, se tuvo conocimiento que en la intersección de Calles Diego Lamas y Raffo ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un automóvil Chevrolet y una moto Yumbo.

En el lugar, constatan que la moto se encontraba en posición final y el auto movido y que Médico de Unidad de Emergencia EMI, trasladaba a un lesionado a Centro Asistencial, diagnosticando en forma primario “politraumatizado, traumatismo de cráneo sin perdida de conocimiento”.

Averiguada la conductora del automóvil, manifestó que circulaba por calle Raffo con dirección al norte y al llegar a la intersección con calle Diego Lamas detiene la marcha y en ese momento es colisionada de forma imprevista por una moto que circulaba por calle Diego Lamas con dirección al oeste, cayendo el motonetista al pavimento, descendiendo y prestando asistencia.

En Hospital Regional Salto, fue averiguado el conductor del birrodado, quien manifestó que circulaba por calle Diego Lamas con dirección al oeste, al llegar a la intersección con calle Raffo y estar cruzando la intersección, de forma imprevista es colisionado por un auto que circulaba por esta última con dirección al norte, cayendo, resultando lesionado.-

Al lugar concurrió personal de Policía Científica quien realizo relevamiento pericial.

Fue enterado Fiscal de Segundo Turno, quien dispuso: “Relevamiento fotográfico por parte de Policía Científica, pericias mecánicas y entrega de vehículos”. Intervino Brigada de Tránsito.

imágenes Pedro Beleda

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.