“Conferencia de Federico Álvarez Petraglia suspendida, silencios sin respuestas”.

 

La  estrategia con la prensa  que monto la intendencia de Salto,  ante la llegada del Dr. Federico Alvares Petraliglia,  se asemejó más a una tomada de pelo y a un show mediático que a una  denuncia seria.

Temprano a la mañana el Director de tránsito de Paysandú, recorrió algunos medios locales anunciando cual era el objetivo de su visita a la ciudad de Salto, afinadamente  y discreto en sus declaraciones habló del senador Salteño Germán Coutinho.

El ex juez penal renunciante Dr. Federico Álvarez Petraglia llegó quince minutos antes de la hora diez,  con carpetas bajo de su brazo e ingresó al hall del jugado penal, donde estuvo sólo, sin ningún integrante  del gobierno departamental tampoco dirigentes del frente amplio como lo hizo anteriormente.

A la hora convocada  por el gobierno de Andrés Lima, estaba presente  la prensa local, también corresponsales nacionales que, treinta minutos después de la hora prevista el abogado sanducero seguía en el ambulatorio del juzgado penal conversando con algún colega suyo, mientras los periodistas esperaban.

Una hora más tarde, ante la insistencia un periodista local dialoga con el profesional abogado,  quien se niega salir presentando sus motivos, a lo cual  se retiró toda la prensa a excepción de los funcionarios de la oficina de prensa de la intendencia de Salto.

El abogado Federico Alvares Petraglia es un actor político,  perteneciente al Frente Amplio de hecho ocupa un cargo de confianza política en la intendencia de Paysandú,  por lo que debe respetar los trabajadores de los medios del departamento.

Nuestro portal estuvo presente hasta una hora después de la convocatoria,  curiosos por realizarle  preguntas, teniendo en cuanta que el ex juez hoy es un militante político del frente amplio.

Quien presentó renuncia,  después de varias denuncias cruzadas  entre magistrados en el mediático caso” campanita”.

Sigue  nuestro deseo  de entrevistar al Dr. Federico Alvares Petraglia,  para hablar de todos los temas y tener de sus palabras respuestas y no silencios.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.