Continúan los accidentes de tránsito

 

Agraciada y luis Alberto de Herrera

En la noche de ayer en la intersección de calles Agraciada y Luis Alberto de Herrera ocurrió siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Ford Festiva conducido por masculino mayor de edad el cual circulaba llevando como acompañante a femenina mayor de edad por calle Agraciada con dirección al este y una moto marca Yumbo GS conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por calle Luis Alberto de Herrera con dirección al norte, no resultando lesionados. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

Jose Pedro Varela  Treinta  Tres

En la noche de ayer en la intersección de calles José Pedro Varela y Treinta y Tres ocurrió siniestro de tránsito protagonizado por una camioneta marca Toyota Hilux conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por calle José Pedro Varela con dirección al oeste y una moto marca Yumbo Dakar conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba llevando como acompañante a femenina mayor de edad por calle Treinta y Tres con dirección al norte resultando lesionada la femenina siendo asistida en Hospital local diagnóstico “traumatismo cerrado de tórax, pasa a rayos”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 

Sarandí y Corrientes

En la noche de ayer en la intersección de calle Sarandí y Corrientes ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Vital conducida por femenina mayor de edad la cual circulaba por calle Sarandí con dirección al norte y al pasar la intersección mencionada se le atravesó a su circulación un can, embistiéndolo perdiendo el dominio del birrodado y cayendo al pavimento resultando lesionada siendo asistida y dada de alta en el lugar diagnóstico “politraumatizada leve”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 

Juan Pablo II  y Yaro

En la madrugada de hoy en la intersección de calles Juan Pablo II y Yaro ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Yumbo Max conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por calle Juan Pablo II con dirección al este y al llegara a la intersección mencionada el conductor perdió el dominio cayendo al pavimento resultando lesionado siendo asistido en Hospital local diagnóstico “politraumatizado, pasa a tomógrafo, queda en observación”. Espirometría positiva. Intervino Brigada de Tránsito.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.