CONTINÚAN ROBOS A COMERCIOS EN SALTO.

Varios hurtos se vienen realizando en los últimos días en nuestra ciudad, ayer a la noche dos comercios, en lo cual en uno de ellos no pudieron lograr el objetivo.

Las imágenes (videos) muestran la agresividad de los hechos, el horario y los escasos segundos que utilizan para efectuar el robo.

Estos hechos suman a una seguidilla de hurtos que se vienen realizando en los últimos días en el departamento de Salto, comenzó la pasada semana al mediodía y en pleno centro de la ciudad donde rapiñan una financiera exhibiendo un arma de fuego.  

Posteriormente  un cyber ubicado en calle Uruguay al 600, también una pizzerria céntrica pizzería, a todo esto en la madrugada de hoy el comercio ubicado en calle Rincón y  Rivera y una tradicional fabrica de pasta de nuestro medio.

Es ahí donde logran llevarse la caja registradora después de romper el vidrio, las imágenes que compartimos describen los actos delictivos que  vivimos a diario.

Jefatura de Policía informa de los hechos ocurridos

DAÑO EN COMERCIO.

 

Denunció un masculino mayor, propietario de un local comercial, que en horas de la madrugada, le dan aviso de la empresa de alarmas que habría daños en el local, constatando una vidriera dañada. Concurre Policía Científica. Investiga Seccional Primera.

 

  1. HURTO EN COMERCIO.

 

Personal policial concurre a un comercio donde se estaría efectuando un hurto. Al llegar al lugar, se constata en forma externa la rotura del vidrio blindex de la puerta, haciéndose presente su propietaria, quien expresa que fue avisada por la empresa de alarmas que se habría activado la misma, notando en el interior de la falta de la caja registradora la cual tendría en su interior 600 pesos uruguayos en monedas. Concurre policía científica. Investiga Seccional Primera.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.