Coronel Almada :  “no es un trabajo del Ejército sino un trabajo de la Intendencia en el cual el Ejército colabora”. 

 

Nuevamente el Ejército Nacional al servicio de los salteños, para suplir  la ineficiencia y la falta de capacidad operativa en un  trabajo que, históricamente la realizaron los funcionarios municipales,  personal del ejército recoge podas de verano  en diferentes puntos de la ciudad.

En un convenio firmado con la intendencia de Salto se comenzó con un trabajo que, era demandado por el contribuyente en donde pasaban meses  sin respuestas.

Hasta el momento participan de la actividad dos camiones y diez soldados que, seguramente  en breve tiempo dejaran al día la recolección de podas de verano.

Es  para mencionar que en las administraciones frenteamplistas siempre el Ejército Nacional  está dispuesto a cumplir con la ciudadanía supliendo a nuestro entender ineficiencias de quienes están a cargo del área, quienes hace tres meses no pueden apagar incendio en el vertedero municipal.

Recordemos que en nuestra capital Montevideo, la intendencia   tiene tercerizado el servicio de barrido,  siendo la  recolección  un problema para el gobierno donde varias veces también han recurrido  al Ejército para realizar dicha tarea.

En la conferencia de prensa Coronel Almada dijo  “no es un trabajo del Ejército sino un trabajo de la Intendencia en el cual el Ejército colabora”. 

Mientras el Dr. Andres Lima manifestó ”  el volumen de poda que hay en la ciudad,  ha ido creciendo”.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.