Corrupción en la intendencia de SALTO?

Últimamente dirigentes políticos, gremialistas y periodistas han hecho circular audios en las redes sociales denunciando situaciones que ocurren en el gobierno departamental liderado por el Frente Amplio y el Dr. Andrés Lima.

La desprolijidad de la administración,  ha llevado a invertir varios miles de dólares en publicidad y medios de comunicación para esconder el caos y desconcierto que tiene Andrés Lima y sus cargos de confianza.

Desconcertados  también,  los ingresos a “dedo” que diariamente se suman, siendo obligados a militar políticamente para el partido de  gobierno anti popular.

Nos cuentan trabajadores que el  pasado mes se vencieron varios contratos, a lo cual trabajadores quedaron a la deriva, unos cumplieron con la lista de doscientos afiliados y las reuniones en casa de familia otros esperan la decisión del intendente, ansiosamente observan su teléfono por  el llamado de recursos humanos para renovar de nuevo.

Volviendo a los audios un periodista se dirige a la Directora Yolanda Soria  solicitando la plata del canal que ya lo está apurando y también solicita apoyo y sugerencia a jerarquías,  para que decidan  su espacio de radio o se va quedar sin trabajo.

Donde quedo la publicidad oficial  según los niveles de audiencia, donde está el respeto a los medios de comunicación sin inferir en sus opiniones. Recuerdan la critica a los gobiernos de partidos tradicionales donde se decían  “con la plata del pueblo manejan la opinión pública”.

Ya vale todo, programas contratados y dirigidos por funcionarios, encargados de prensa que dan nombres de personas, mencionando  que trabajan para ellos y sugieren emisoras sin hablar con sus dueños.

El nuevo audio publicado por Eduardo Perrone en sus redes sociales deja en evidencia,  desorden y relajo, paso a paso cuenta una funcionaria la desorganización en el área de desarrollo social, donde ante las donaciones recibidas para los inundados se reparten entre funcionarios y  muchas cosas que desaparecen con orden de la autoridad, admitiendo la funcionaria que sabe grandes cosas y observa  incontables hechos.

No será momento de INVESTIGAR por parte de quienes están para cumplir esa función?

Para concluir por hoy el sindicalista recadero y entregador de trabajadores, se muestra preocupado porque no pagaron a funcionarios del ómnibus, como siempre poniendo a sus pares trabajadores como culpables  de  “errores administrativos” que se vienen dando todos los meses. Cuando va decir la verdad?

El mismo sindicalista, sabe que no hay  “dinero”, sale  como dicen comúnmente en los barrios “a vender humo”.

Una fuente cercana al Partido Comunista nos dice “estamos en el horno” vamos en la mitad de periodo y no tenemos plata, no sé qué vamos hacer para pagar los aguinaldos. Continua diciendo la  estrategia de tomar el mando de la central sindical salteña poniendo como coordinador a una persona que ingreso a “dedo”  es para afrontar las crisis que se vislumbran en el gobierno y tener preparados a los sindicatos. La finanza de Salto  las dirige  un docente que pertenece al mismo partido de quien fabrica el audio a Fabián.

Recordamos el humor de Luis Lindísina Fabián…Fabián…en el centro hay una casa que se está quemando…

Momentos de crisis vive el gobierno departamental, de igual forma la directora de acción social en sus grupo de whatssap convoca a militantes rentados a salir de Barriada María Soria.

 

 

 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.