Coutinho presentó Uruguay Batllista y reconoció a jóvenes convencionales

Pese a la inestabilidad del tiempo, una multitud colmó las instalaciones del club Rowing donde Germán Coutinho presentó en Salto el nuevo sector político Uruguay Batllista que impulsará la candidatura a la presidencia de José Amorín Batlle.

Coutinho encabezará la lista al Senado con firmes chances de alcanzar nuevamente la banca en la Cámara de Senadores por tercera vez,  aunque el líder Colorado manifestó su intención de ser Intendente de Salto.

Germán Coutinho y José Amorín Batlle encabezaron en la noche de este viernes un importante acto en Salto.

El Congreso abierto de Vamos Salto reconoció además a los 132 jóvenes que fueron electos en la última elección de jóvenes. Siendo Salto uno de los departamentos de mayor votación.

Coutinho se mostró muy feliz por el apoyo de los salteños en este primer acto del 2018. Sostuvo que seguirá trabjando por Salto y el país.

“Fue un Congreso abierto con dos puntos en el orden del día, el reconocimiento a los jóvenes convencionales que fueron electos en la Elección juvenil del pasado 4 de noviembre, donde nuestro sector fue uno de los más votados del país y el más votado del departamento. En total se estará realizando un reconocimiento a 132 jóvenes”, sostuvo Coutinho.

www.tdn.uy

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.