Crisis en Intendencia: “No hay materiales para trabajar”

 

Una grave crisis golpea al Gobierno del Intendente Andrés Lima. Funcionarios municipales dijeron a Tiempo de Noticias que “hay cuadrillas enteras paradas producto de que no hay materiales para trabajar”.

La situación es aun mas grave debido a que la Intendencia de Andrés Lima mantiene deudas con proveedores de varios meses.

La edil del Frente Amplio, Soledad Marazzano desmintió al Intendente Lima, quien dijo a los medios de comunicación que su gestión tiene superávit. Marazzano dijo que el informe que publicó la Intendencia es parcial y confuso. Ese estudio corresponde a seis meses del 2018 y no a los 12 meses. Por lo tanto es imposible comparar gestión de balance de 2017 y medio año de 2018.

La edil también dijo que en la Rendición de Cuentas figuran cheques diferidos y eso preocupa al Frente Amplio. Marazzano dijo que no es correcto decir que la Intendencia tiene superávit.

Varios sectores de la Intendencia están sin materiales para trabajar. Esto explica de alguna forma la demora en la ejecución de obras. Sin embargo, el Gobierno de Andrés Lima perdió más de 40 millones de pesos por no ejecutar obras y proyectos.

Los funcionarios de la comuna dicen que no hay dinero para obras y proyectos pero si hay para viáticos y compensaciones a cargos políticos, publicidad y encuestas .

Los trabajadores acusan al sindicato de Adeoms de brazo político del Intendente Andrés Lima.

fuente: http://tdn.uy

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.