Daniel Galliazzi propone hogares de adulto mayor para el interior rural.

La lista 4000 se caracteriza por su arraigo al interior rural, en donde desarrolla su actividad laboral su  líder Daniel Galliazzi, candidato a diputado por Ballistas Salto.

Galliazzi entrevistado en la madrugada de Radio Arapey despertó las simpatía de los oyentes por su sencillez al momento de expresar sus propuestas y su forma de hacer política. en este sentido manifestó que, vienen trabajando en la agrupación un proyecto de residenciales para el interior, los  cuales se podrían instalar en los propios municipios, en donde los adulto mayores de campaña podrán seguir viviendo en el lugar,  donde desarrollaron su actividad laboral.

La lista 4000 no descuida los barrios, en ese sentido vienen reuniéndose en casas de familias todos los días de la semana, conociéndose con los vecinos y dialogando  fraternalmente, .entendiendo que es una agrupación política nueva,  promoviendo que, tienen como objetivo principal la elección interna, de ahí plantear   nuevos desafíos, siendo el principal la unidad del partido colorado.

 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.